Para la Venta: Usted

Si usted es un profesional independiente, es mejor saber venderse a si mismo. Para los clientes potenciales, usted no es mejor que una mercancía que puede ser comparado con otros elementos como para ver cuál tiene el precio más bajo y las mejores características. ¿No sería agradable si usted caminara con una etiqueta atada a su dedo meñique describiendo sus mejores características, con una pequeña barra de código que pueda ser escaneados para más información y para llamar a una venta?. Por desgracia, esta no es la forma como funciona el mundo real. Si usted va a ganar un puesto de trabajo, si hay gente que está haciendo la misma oferta que usted, va a necesitar saber cómo venderse a si mismo. Es por eso que estoy escribiendo este artículo relativo a la parte comercial de profesionales independientes.

No mentir

Si usted particularmente no es bueno en algo, no mentir al respecto. Nunca es una buena idea fingir ser alguien que no lo es. Podría ser una tentación el exagerar en algunas situaciones, pero esto puede complicarlo.

Pensar a largo plazo

Cuando un nuevo cliente se acerca a ti, no pienses cómo trabajar con ellos un único proyecto. Puede ser costoso para las empresas cambiar los proveedores de servicios, así que asegúrese usted que alguien pueda invertir a largo plazo. El 50% de sus supuestos clientes en una suposición razonable en cuanto a la cantidad que se devolverá al cliente para el trabajo posterior. 100% de los clientes probablemente buscan un socio para trabajar a largo plazo. Pensar a largo plazo incluye también estar dispuesto a aprender cosas nuevas.

Hacer un esfuerzo adicional

Poner un poco de esfuerzo extra cuando se corteja a un nuevo cliente no puede hacer daño y probablemente no ocupará mucho de su tiempo. Si se trata de un cliente bastante grande, esto simplemente podría incluir hacer su tarea. Por otra parte, si el cliente por ejemplo es una tienda se puede hacer algo personal como enviar una tarjeta con una nota agradable.

Ser diferente

Piense en qué cualidades le hacen único y coloquelas en exhibición. Tenga cuidado de tener una prueba a la mano en caso de que le soliciten algún antecedente. Si usted dice que son diferentes de otros profesionales independientes, tienes que ser capaz de respaldarlo.

Ser Específico

Cuando usted está describiendo sus servicios y capacidades, tiene que ser lo más específico posible. Si su proyecto va a tener algunas prestaciones concretas, es bueno que lo adelante. Es una buena idea utilizar un contrato por cada proyecto en el que trabaja. Si no es claro en sus especificaciones, su cliente puede esperar algo totalmente diferente a lo que ud realice.

Extraido: http://www.freelancereview.net/for-sale-you/

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