Para la Venta: Usted
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No mentir
Si usted particularmente no es bueno en algo, no mentir al respecto. Nunca es una buena idea fingir ser alguien que no lo es. Podría ser una tentación el exagerar en algunas situaciones, pero esto puede complicarlo.
Pensar a largo plazo
Cuando un nuevo cliente se acerca a ti, no pienses cómo trabajar con ellos un único proyecto. Puede ser costoso para las empresas cambiar los proveedores de servicios, así que asegúrese usted que alguien pueda invertir a largo plazo. El 50% de sus supuestos clientes en una suposición razonable en cuanto a la cantidad que se devolverá al cliente para el trabajo posterior. 100% de los clientes probablemente buscan un socio para trabajar a largo plazo. Pensar a largo plazo incluye también estar dispuesto a aprender cosas nuevas.
Hacer un esfuerzo adicional
Poner un poco de esfuerzo extra cuando se corteja a un nuevo cliente no puede hacer daño y probablemente no ocupará mucho de su tiempo. Si se trata de un cliente bastante grande, esto simplemente podría incluir hacer su tarea. Por otra parte, si el cliente por ejemplo es una tienda se puede hacer algo personal como enviar una tarjeta con una nota agradable.
Ser diferente
Piense en qué cualidades le hacen único y coloquelas en exhibición. Tenga cuidado de tener una prueba a la mano en caso de que le soliciten algún antecedente. Si usted dice que son diferentes de otros profesionales independientes, tienes que ser capaz de respaldarlo.
Ser Específico
Cuando usted está describiendo sus servicios y capacidades, tiene que ser lo más específico posible. Si su proyecto va a tener algunas prestaciones concretas, es bueno que lo adelante. Es una buena idea utilizar un contrato por cada proyecto en el que trabaja. Si no es claro en sus especificaciones, su cliente puede esperar algo totalmente diferente a lo que ud realice.
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